Alejandro González nos pone a elegir entre 'Te quiero o tequila'

El coach de Factor X estrena su nuevo éxito con ese buen sonido que lo caracteriza.

Alejandro González nos pone a elegir entre 'Te quiero o tequila'
30 Abr 2021 12:25Por: canalrcn.com

Tras el éxito alcanzado con el video de su canción 'Bonito’, el cantante Alejandro González le canta al desamor con su nuevo tema ‘Te quiero o tequila’.

Un tema que juega con estas palabras en donde el amor, la música y un ritmo que nos trae a la mente el clásico tropipop con el que conocimos al artista hace algunos años.

No dejes de ver: ‘Uno es el que siempre aprende': Alejo González sobre su reto como coach

 Esta historia retrata la situación de una persona que está perdidamente enamorada, pero que está marcada por algo que no la deja fluir, y es la duda. En ese caso, él o ella, no saben si a sus parejas les hicieron daño, si hay alguien más o cuál fue ese suceso que no los deja avanzar y aunque, se intenta ser comprensivo, llega el punto en el que la paciencia está en su límite.

Expresa el cantante sobre este nuevo lanzamiento que lo pone de nuevo en el panorama musical con ese talento y buena energía que siempre lo han caracterizado.

Con este trabajo musical, que ya cuenta con su video oficial en Youtube y que se rodó en Bogotá, Alejandro se sale de esa línea romántica, que, por varios meses, lo llevó a plasmar en canciones algunos de esos momentos importantes y especiales de su vida, para cantarle al amor desde otra perspectiva, pero sin dejar de lado ese romanticismo que siempre lo ha caracterizado.

Mira también: El outfit bioseguro de Alejo González en Factor X con el que bromeó en redes

Te puede interesar