Novedades

Al ritmo de Piso 21, novia de Pablo enamora con atractivos movimientos

La espectacular modelo Stephania Stegman, apoya a su amado novio a través de sus redes sociales, promocionando las canciones de su nuevo álbum.

24 Mar 2021 17:28Por: canalrcn.com

Pablo, integrante de Piso 21, tiene una nueva motivación para estar feliz con su nuevo álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’, nuevo trabajo que ha salido a la luz junto a los integrantes de la agrupación.

Es que esta nueva apuesta no solo ha tenido una gran recepción en el público y los fans del grupo, también se puede evidenciar en las redes sociales de sus las parejas de cada integrante cómo el apoyo es constante y el amor se nota en cada publicación.

No dejes de ver: Laura Mayolo habla de la presentación de Alaska con ‘Si te molesta’

Es el caso de la bella modelo paraguaya Stephania Stegman, quien deja a sus seguidores siempre sin respiración con cada publicación llena de sensualidad y profesionalismo. Pero a la par de su belleza, esta hermosa exreina, es la dueña del corazón de Pablo, integrante de Piso 21 y no duda en apoyar a los paisas en cada una de sus publicaciones en Instagram.

En un primer clip Stephania muestra su rostro perfecto con una canción del nuevo álbum llamada ‘Ay qué cool’, de hecho, eso es precisamente lo que piensan sus seguidores ya que el estilo que tiene el amor de Pablo es evidente.

En otra historia se ve a la modelo en una sesión de fotos en donde muestra su talento y por qué es considerada una de las mejores del mundo en su profesión, esta vez se puede ver el contenido con la canción que Piso 21 hizo en honor a todas las mujeres, ‘Tan Bonita’, y sí que queda bien la melodía con los sensuales movimientos de la mujer que le robó el corazón al talentoso músico colombiano.

Todas estas publicaciones lo único que demuestran que en esta relación lo que hay es amor y apoyo mutuo ¿no creen?

Mira también: La canción en homenaje al pacífico de ‘Son Pasión’ que conmovió a muchos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.