Novedades

‘Afrika es el resultado de mis luchas’: Erika sobre su cambio de nombre

La participante del Factor X explicó en su cuenta de Instagram el significado de su nombre y por qué es tan importante para ella.

5 May 2021 13:40Por: canalrcn.com
‘Afrika es el resultado de mis luchas’: Erika sobre su cambio de nombre

Uno de los momentos más emotivos de la reciente gala del Factor X fue el que se vivió con una querida participante que ha demostrado su tesón en la competencia.

Se trata de Erika Palacio, quien sorprendió a los seguidores del programa con un anuncio bien especial, su cambio de nombre tanto en la competencia como en sus redes por Afrika, de hecho, la joven contó en el programa que este nombre ya lo llevaba desde hace tiempo y que casi todo el mundo la conocía así.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 32 – Parte 1 | Llegando lejos con talento

En un video en esa red social, la joven artista contó el por qué del cambio, con unas razones por demás inspiradoras y llenas de sentido que permitieron que muchos le dejaran mensajes de cariño y admiración.

Afrika es el resultado de mis luchas personales, de aprender a aceptarme, a amarme, a quererme, a atesorarme

Empezó diciendo la cantante de la categoría de menores, de hecho, habló del bullying que sufrió en donde muchas personas la hacían sentir menos, le hacían pensar que no valía. Fue en el momento en donde empezó a darse cuenta de su grandeza, al descubrir un lunar que tiene en su brazo y de su hermoso color de piel, en donde la antigua Erika, se empoderó y quiso mostrar lo bella que es y que no tenía que encajar con la sociedad pues es una mujer única.

 Me planchaba antes muchísimo el cabello, que, porque me veía bonita, que, porque era la moda, yo soy la moda, yo soy bonita, yo soy fuerte, eso es lo que todos los días me miraba al espejo y decía, me lo repetía.

Con un amor propio infinito, finalmente Erika contó que es Afrika por eso, porque representa raza, representa gente, orgullosa de sus raíces, hoy en día la artista se siente más grande, imponente y más allá de su talento, se siente orgullosa de lo que es.

No nos queda duda de eso, pues en su reciente presentación en donde se le vio de color oro, mostró por qué es poderosa como Afrika.

Mira también: ¡Que viva el rock!, el participante que puso a Rosana a tocar batería

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar