Viene lo más fuerte del Factor X, las esperadas galas

Los 21 actos en competencia se enfrentarán defendiendo su categoría y por supuesto su talento con miras a ganar este programa.

12 Feb 2021 18:51Por: canalrcn.com

Este sábado y domingo el Factor X está más impactante que nunca y es que, después de las audiciones que nos provocaron risas y llanto, posteriormente con las sillas muchos vivimos tensionantes momentos al ver que algunos de los artistas que nos enamoraron tuvieron que decir adiós, aunque la emoción se apoderó de todos al ver las categorías llenas dejándonos a la expectativa sobre lo que viene en el programa.

Ahora llega la parte más dura y esperada por el público de Colombia en esta versión del Factor X, las galas, en donde se presentarán todos los actos elegidos por los jurados y poco a poco iremos conociendo quienes logran desarrollar su talento y se perfilan con llegar a la final y quienes por una u otra razón no podrán continuar en competencia.

No dejes de ver: ¿Las sillas fueron tensionantes?, nuestros participantes responden

Cada semana un acto se irá del programa y Jose Gaviria, Piso 21 junto a Rosana, decidirán cuál será la nueva estrella de la música en nuestro país.

Se enfrentarán actos por categoría en cada gala y de ellos los jurados en pleno tendrán que decidir cuáles son los dos peores, quienes estarán en riesgo de eliminación, después vendrán nuevas eliminatorias para conformar 6 participantes a portas de salir y así conocer el eliminado.

Emociones sin límite que estarán acompañadas desde el backstage y el lugar de ensayos por Laura Barjum y desde el escenario por nuestros presentadores estrella Karen Martínez y Mauricio Vélez.

Vive con nosotros las galas y apoya a tu participante favorito este sábado y domingo a las 8 de la noche por el Canal RCN. #VamosConToda

Mira también: Lo que se vive y no ves al aire grabando el Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.