Clips

Santiago Cruz y Sono emocionan a Rosana hasta las lágrimas en Factor X

El cantautor tolimense acompañó a los participantes en una especial presentación que emocionó a más de uno.

1 Ago 2022 10:52Por: canalrcn.com

El cantautor tolimense Santiago Cruz cantó junto al grupo Sono este domingo en la competencia musical Factor X del Canal RCN y la española Rosana no pudo contener las lágrimas por la emoción que sintió tras la especial presentación en la recta final del programa.

No dejes de ver: Factor X: Juan Barez ofrece unas disculpas especialmente a Thania

Rosana le agradece a Santiago Cruz en Factor X

"Chicos, le gustáis, le flipáis mucho a alguien, pero no os voy a decir quién soy. De verdad ha sido magia líquida. En serio, gracias Santi por muchas cosas, por venir hasta aquí a acompañar a mis niños, por supuesto lo primero. Lo segundo por dedicarte a la música y lo tercero por ser más hábil que yo porque llamaste a las musas para hacer esta canción mientras yo dormía, bandido, seguro", afirmó Rosana tras la increíble gala.

La cantautora española agregó que "me habéis emocionado mucho porque el camino que habéis recorrido hasta aquí ha sido tan corto como intenso como mágico. A mí las cuatro voces juntas me han taladrado la piel, han agarrado el corazón, lo han exprimido, han salido en forma de lágrimas. Yo ya no sabía el circuito cerrado que tenía en el cuerpo y, por otro lado, el pelómetro me lo habéis activado de una manera tan brutal que yo sentía que iban a salir fuegos artificiales en vez de pelos disparados por el mundo entero".

Descubre más: Dolores: “Llegué a Factor X con una herida gigante en mí y ahora está cerrada”

El honor más grande para Sono en Factor X

"El honor más grande cuando le cantamos a Ro es cuando suelta una lágrima, es como sentir que lo hicimos una vez más muy bien", comentó Nicolás Becerra, integrante de Sono.

Te puede interesar: "Quieren ser TikTok", Laura Barjum se pronunció sobre los cambios de Instagram

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X en su recta final, sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Laura Barjum sorprendió con nuevo peinado en redes