Clips

Rosana cuenta cómo vivió la pandemia en Colombia mientras grababa Factor X

La jurado española compartió cómo se sintió en nuestro país mientras estaba en el programa y cómo vio a los participantes.

19 May 2021 11:24Por: canalrcn.com

Rosana ha sido una de las más queridas por el público colombiano en el panel de jurados en esta versión del Factor X que poco a poco está llegando hasta el final.

Pues bien, la gran cantautora estuvo con nosotros compartiendo su visión del programa, sus vivencias con los participantes y su experiencia al pasar por estas tierras para vivir esta aventura musical.

Y es que después de vivir las grabaciones en dos partes por cuenta de la pandemia, Rosana describe la experiencia como algo muy loco pero que le ha servido tanto a ella como a los participantes para aprender demasiado, una vivencia única. De hecho, la artista contó cómo se ha sentido en Colombia al grabar esta edición del programa, un lugar en donde se siente demasiado bien `pues su relación con las tierras cafeteras desde siempre ha sido la mejor.

No dejes de ver: 'Afrika es el resultado de mis luchas’: Erika sobre su cambio de nombre

‘Ando pellizcando cristales ya’, así le respondía Rosana a sus amigos quienes la llamaban desde la distancia para preguntarle cómo estaba, y es que, aunque ella la pasa muy bien en Colombia, estar encerrada en los meses de estricto confinamiento que tuvo que pasar en este país no fue una experiencia fácil pero sí muy enriquecedora.

También la mentora de la categoría de menores habló de cómo se lleva un sinfín de experiencias y la gran cantidad de talento que hay en este país, algo que le ha aportado demasiado, a la par nos compartió los consejos que les dio a cada uno de sus pupilos, entre ellos el ser auténticos y fieles a sí mismos, algo que evidenció en las galas y cómo defendió lo que cada participante quería hacer con su imagen.

No nos cabe duda que la experimentada cantante ha estado feliz en nuestro país y eso se nota en cada respuesta y su super actitud cada noche de Factor X que está en su recta final.

Mira también: Factor X | Capítulo 36 – Parte 2 | Con lágrimas se despidieron dos grandes artistas