Clips

Rosana cedió su silla en el jurado de Factor X durante una audición

La cantante española confesó que una de las presentaciones la hizo sentir como si estuviera en una final de la competencia.

12 Feb 2022 20:39Por: canalrcn.com

La cantante española Rosana cedió su silla en el jurado de Factor X durante una de las audiciones y hasta se presentó como una participante más de la competencia, todo esto luego de confesar que sintió algo que nunca había experimentado antes y que creyó estar en una final en lugar de la primera etapa del programa.

Te puede interesar: Carlos Rodríguez y la Clase Carranguera dedica música campesina a Factor X

"Lo que he sentido es algo que no había sentido nunca, de verdad. Me parece que el mundo tiene que saber que existes ya y yo estaba hoy no en una audición, sino en una final", le dijo Rosana a Anlly Viveros tras su impresionante presentación.

La actriz y cantante Carolina Gaitán, quien también hace parte del jurado en Factor X, vio muy conmovida a la participante y confesó que "yo quiero saber qué te hace llorar".

"Son emociones encontradas, que venga de ustedes... desde pequeña he admirado mucho a Rosana", reveló Anlly Viveros, quien luego fue llevada por la cantante española a sentarse en su silla en el jurado junto a El Profe de Piso 21 y Carolina Gaitán.

Mientras llevaba a la participante a su silla en el jurado, Rosana explicó que "no la voy a abrazar, la voy a sentar donde tiene que estar".

"Me llamo Rosana y vengo a presentarme en Factor X", dijo con humor la cantante española mientras Anlly permanecía sentada junto a los demás jurados.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: En fotos: Laura Barjum durante las audiciones de Factor X 2022

Descubre más: Factor X: Pablo de Piso 21 enamora con un sorprendente cambio de look

Mira también: Factor X: Raspa Flow vuelve a divertir en 2022 con un nuevo integrante