Richie the Unicorn enamoró a muchos cantando éxito de Mon Laferte

El joven intérprete siguió dejando al jurado y al público atónitos por su voz privilegiada.

14 Feb 2021 16:24Por: canalrcn.com

La primera gala del Factor X tuvo emociones al límite y de eso no cabe duda al ver el talento desbordante de los artistas participantes.

Uno de los actos más aclamados en redes y que impactó en la noche de galas fue el joven cantante Richie the Unicorn, quien luego de entrar con las puertas abiertas a la competencia con una audición sencillamente espectacular y una etapa de sillas casi perfecta, ahora demostró que tiene todo para seguir adelante en la competencia.

No dejes de ver: El acto que se inspiró en Adele y que dividió opiniones en Factor X

En esta ocasión el joven cantante quiso interpretar una melodía de su artista favorita, la cantante chilena y radicada en México Mon Laferte, eligiendo así la canción que la artista hace con Juanes llamada ‘Amárrame’.

Sin temor a equivocarnos una de las galas más impactantes pues la voz del integrante de la categoría menores, alcanzó un registro estupendo y su tono mágico deleitó a nuestros jueces. Tras su presentación solo hubo elogios para él, empezando por la bella Karen quien se declaró enamorada del participante, seguido por Jose Gaviria quien resaltó las tonalidades altas las cuales inclusive el propio productor no alcanza.

Piso 21 también aplaudió el talento de Richie y le aconsejaron un poco más de expresión corporal.

Mira también: Los actos que se lanzaron al ruedo en la primera gran gala

La más orgullosa como era de esperarse fue la propia Rosana, quien se comprometió a cuidar de esa voz como si fuera un tesoro.

 

Y a ti ¿también te gustó su presentación? No te despegues del Factor X todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.