Clips

Revive la audición de Jaison, ejemplo de perseverancia en el Factor X

El joven fue halagado por su interpretación del éxito ‘Secreto de amor’ y pasó después de varios años en lo que ya lo había intentado.

31 Ene 2021 14:56Por: canalrcn.com

Jaison Vargas es un joven oriundo de Ibagué y quien con su voz llegó pisando fuerte en el inicio del más reciente episodio del Factor X. Interpretando magistralmente la canción ‘Secreto de amor’, el joven cantante atrapó a los jurados desde el primer acorde y los mantuvo así hasta la última palabra de dicha composición.

Su dominio con la guitarra le permitió estar entre el selecto grupo de participantes que pasan a la siguiente ronda, lo curioso de todo esto es que no era la primera vez que este artista se presentaba a este programa.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 05 – Parte 2 | El año de la gente real

Ante el cuestionamiento de Jose Gaviria el talentoso cantautor reveló que ya se había presentado hace varios años en el programa, por lo que el experimentado jurado fue enfático al decirle que su destino era estar en el Factor X.

No nos cabe duda pues con una presencia escénica única, una voz afinada y segura, así como un talento para encantar, este joven empezó con pie derecho en la competencia y como digo Gaviria al final de su presentación, inició en este programa su carrera artística.

Para emocionarte con más talentos como él, no dejes de ver todos los fines de semana el Factor X a las 8 de la noche por Nuestra Tele. #VamosConToda

Mira también: Rosana encanta al público del Factor X con una divertida ‘audición’

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.