Clips

María José sale eliminada de Factor X y Jose Gaviria le desea lo mejor

Dahara también estuvo en riesgo de abandonar la competencia musical, pero por ahora continúa con nosotros.

26 Jun 2022 23:14Por: canalrcn.com

La talentosa samaria María José Barahona salió eliminada este domingo de la competencia musical Factor X en el Canal RCN durante la etapa de las galas. Dahara también estuvo en riesgo, pero por ahora continúa en el concurso.

No dejes de ver: En fotos: la última gala de María José en Factor X

"Quien abandona esta noche la competencia es María José. Dahara, puedes regresar a camerino", anunció la presentadora de Factor X, Laura Barjum.

La más reciente eliminada de Factor X aseguró que "a veces las cosas son muy inesperadas, yo el día de hoy entregué algo más que canto".

Descubre más: Verbenation recuerda sus inicios con fotos y las lágrimas aparecen en Factor X

Jose Gaviria le deseó lo mejor a María José, la más reciente eliminada de Factor X

"Te fuiste como una persona valiente, que la luchó, estuviste amenazada y te paraste al otro día y lo hiciste lo mejor que pudiste. Eso es lo que uno pide en la vida, así es que conmigo siempre cuentas y te deseo lo mejor", destacó el productor bogotano Jose Gaviria sobre María José.

La samaria confesó que "hoy me siento muy conectada con la niña, esa de siete años, que siempre quiso estar parada aquí. Todos estamos aquí por algo y creo que es lo mismo, nuestros sueños. Esto no va a definir mi vida como artista y eso es lo que más me motiva, nunca canté como canto ahora. (...) He mejorado muchísimo, pero fue un proceso muy largo".

Te puede interesar: Carolina Gaitán confesó el motivo que la tuvo alejada de Factor X

Los recuerdos que María José se lleva de Factor X

"Son tantos recuerdos hermosos que me voy a llevar de aquí. Uno, el mentor increíble que me tocó, que siempre creyó en mí y me levantó, me dio mucho aliento. Segundo, las compañeras increíbles que tuve y muy increíbles, las voy a extrañar muchísimo. Además, deseo lo mejor, que esta categoría va a llegar a la final", concluyó María José.

La más reciente eliminada consideraba desde antes de esta difícil decisión que tener a Jose Gaviria como mentor es lo mejor que le ha pasado y se sintió en muy buenas manos.

Dahara resaltó que "se fue Majo de Factor X. No se fue para otro planeta donde yo no pueda ir a visitarla, a hablarle, a decirle '¿qué vamos a hacer?'".

No te pierdas todos los capítulos de Factor X los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Factor X: Laura Barjum despierta risas con el acento favorito de los colombianos