Clips

Lo que se vive y no ves al aire grabando el Factor X

Muchas emociones hay en medio de cada una de las presentaciones del Factor X, aquí puedes ver un poco de lo que vivimos en backstage.

10 Feb 2021 18:34Por: canalrcn.com

Si vives todo un carrusel de emociones en cada uno de los episodios del concurso musical más importante de Colombia, solo te podemos decir que es el doble la adrenalina que vivimos tras cada presentación de los aspirantes al ganar esta edición del Factor X.

En la etapa de audiciones y sillas cada uno de los participantes vivía todo un cúmulo de sentimientos antes y después de pasar por el escenario, pero el trabajo para llevarte esas mismas emociones no sería igual si no hubiese un equipo técnico y profesional preparado para llevar cada una de las sensaciones que van aflorando en Jose Gaviria, Rosana, Piso 21, el público (presente antes de la pandemia) y participantes.  

¿Quieres vivir emociones?: Te retamos a demostrar qué tan fanático eres del FactorX

Las cámaras de última tecnología, un escenario imponente, un sonido impecable y todo un equipo que tras bambalinas trabaja 100 % por un show de calidad, es promesa segura para que los televidentes vivan unos episodios inolvidables.

Lo que viene en el Factor X es más adrenalina y pasión por la música pues las galas se aproximan y los integrantes de cada categoría seguramente te provocarán más emociones que ni en cámara podremos contener.

Nos vemos este sábado y domingo a las 8 de la noche con las galas del Factor X #VamosConToda

Mira también: Factor X | Capítulo 08 - Parte 2 | Los ganadores de las sillas

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.