Clips

Laura Barjum y su espectacular sesión de fotos donde muestra su belleza

La presentadora del backstage tuvo una sesión de fotos con una importante publicación y habló de esta aventura en televisión.

27 Feb 2021 19:47Por: canalrcn.com

La exvirreina universal Laura Barjum estuvo recientemente en una espectacular sesión de fotos para una importante publicación nacional, allí la bella cartagenera mostró su belleza desbordante y elegancia.

Como ella misma lo refirió en la entrevista, las fotos fueron tomadas por un equipo que la conoce desde hace bastante  tiempo y por ello sacaron su mejor versión. Laura además ha comentado allí todo lo que ha significado ser parte del Factor X y su debut como presentadora, esta vez del backstage, en donde se siente demasiado cómoda.

No dejes de ver: Moviendo sus caderas como Shakira, así enamoró Laura Barjum

‘Estoy en un momento super bonito de mi vida en donde los proyectos se están desarrollando’, expresó Laura respecto a lo que siente en este momento de su carrera profesional.

La hermosa ex Señorita Colombia din miedo a equivocarnos ha rebasado las expectativas de su público y sigue mostrando autenticidad y belleza, un conjunto de virtudes que los televidentes resaltan en cada capítulo del programa.

De hecho, la presentadora ha dejado a sus fans más enamorados en una reciente publicación de Instagram en donde se le ve en ropa interior y ella bromea con un supuesto mensaje motivacional que evidentemente se traduce en poderla admirar en su faceta más sensual.

‘Iba a poner una frase motivacional pero estoy en ropa interior así que dejémoslo en que es mi actitud de viernes’, expresó jocosamente en el post.

Si la quieres seguir viendo y admirando su hermoso rostro, looks de infarto y sobre todo su actitud arrolladora, no dejes de disfrutar todos los fines de semana el Factor X a las 8 de la noche por Nuestra Tele. #VamosConToda

Mira también: La particular palabra que Rosana aprendió en Colombia con el Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.