¿Las sillas fueron tensionantes?, nuestros participantes responden

La etapa de las sillas culminó en el Factor X y muchos realmente las describen como traumáticas ¿tú las viviste igual?

11 Feb 2021 15:04Por: canalrcn.com

Cada etapa del Factor X ha sido crucial para que los talentos avancen en su sueño de ser las próximas estrellas de la música, pues bien, después de las audiciones en donde vimos todo tipo de propuestas musicales y en donde solo algunos convencieron a Jose Gaviria, Rosana y Piso 21, pudimos ver posteriormente como los grupos organizados por categorías se enfrentaron a un duelo sin precedentes.

En las sillas, los jurados tuvieron la difícil tarea de reducir el grupo a la mitad para quedarse solo con 7 actos que conformarían las categorías reales que van a vivir las galas.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 08 - Parte 2 | Los ganadores de las sillas

Unos momentos de angustia y muchas emociones encontradas pues con las sillas llenas cada uno de los mentores tuvieron que tomar como referencia pequeños detalles para juzgar y dejar o no un acto. Algo que fue tensionante no solo para ellos sino también para cada concursante pues algunos tenían nervios antes de cada presentación y al obtener una silla el miedo se apoderaba al no saber si algún compañero los iba a levantar de la misma.

Tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los concursantes como Madero, Helman y Alejandro, quienes describieron esta etapa como una de las más complejas hasta ahora y algunos de hecho describieron ese momento del programa como una ‘tortura mental’.

Tras conocerse los resultados los actos que quedaron en cada categoría pudieron respirar tranquilos no sin antes abrazarse con sus mentores y prepararse para lo que viene.

¿Serán más duras las galas? Descúbrelo este sábado y domingo a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: Dylan Fuentes recuerda emocionado sus inicios en Factor X