Clips

Las categorías se enfrentan en el Factor X

Una gala dedicada al amor hará que muchos, aunque se amen, compitan con toda su fuerza.

26 Mar 2021 18:31Por: canalrcn.com

El amor es el tema que lleva el hilo conductor en las galas que veremos este fin de semana en el Factor X y realmente todos quieren llenar de pasión el escenario con sus voces y versiones, no obstante, todo no será color de rosa.

Lo decimos porque muchos pasarán del amor quizá a no quererse tanto pues entre los mismos integrantes de las categorías se enfrentarán y alguno quedará en riesgo de eliminación.

No dejes de ver: Laura Barjum estuvo insegura con sus glúteos y lo explica con esta foto

Además, lo peor es que sus mismos compañeros pueden ser los artífices de hacer que uno de los actos quede por fuera de la competencia al terminarse este ciclo dedicado al amor.

Para los jurados esta forma de enfrentarse tampoco será algo fácil, pues ellos tendrán que votar por artistas de sus propias categorías, lo que claramente podrá representar una baja sensible para alguno de los equipos.

No obstante, y pese a lo difícil de esta dinámica, la buena música dedicada a toda clase de amor, ese bello sentimiento que nos mueve en la vida, será algo que lleve a los televidentes a  recordar los mejores momentos a través de buenas canciones.

Nos vemos este fin de semana a las 8 de la noche en Factor X.

Mira también: La canción de Shakira que le costó la salida a Lady en Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.