Clips

La sentida gala de Jeimy al interpretar un éxito de Jesse y Joy

La participante de la categoría de mayores, nos hizo sentir muchas cosas con una canción interpretada con el alma.

25 Abr 2021 17:45Por: canalrcn.com

El crecimiento de Jeimy en el Factor X es evidente, ya que la hermosa cantante no solo ha tenido una evolución en su estilo, viéndose actualmente como toda una estrella en sus outfits, también es ahora una de las voces más fuertes de esta competencia.

Y es que, aunque realmente la cantante llegó con bases fuertes al programa, gracias a sus asesores, ha crecido mucho más en cada una de las galas sorprendiendo a los jurados cada vez más.

No dejes de ver: Jeison Vargas enamora bailando al ritmo de una buena ranchera

Eso pasó en la más reciente gala en donde Jeimy quiso arriesgarse en varios aspectos y algo que pudo haber salido no tan bien, salió más que perfecto. Interpretando el éxito mundialmente conocido por el dúo mexicano Jesse y Joy llamado ‘Me soltaste’, la participante empezó su gala a capella mostrando su inmenso dolor en la voz.

Tiempo después la intérprete continuó con su canción favorita en compañía de un íntimo piano que le dio elegancia a su presentación, esa misma que pasó por distintos momentos en cada uno de los acordes.

Al término de su canción, la participant de Jose Gaviria solo recibió halagos por parte de los jurados, quienes le felicitaron por el manejo tan perfecto que le dio a cada uno de los momentos de su propuesta, aplaudieron cómo manejó entrar sin acompañamiento musical y además ese sentimiento tan profundo que le dio a esta presentación.

En redes la perfección del público no fue distinta, pues muchos le enviaron comentarios que llegaron incluso a tildarla como la nueva ganadora del programa por su increíble voz. Un aplauso de pie para Jeimy y no dudes en seguir su talento cada fin de semana a las 8 de la noche en Factor X.

Mira también: Simón y Julián comparten lindo detalle que Dim de Piso 21 tuvo con ellos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.