Clips

La radical diferencia de Rosana y Jose Gaviria por las pintas de sus actos

El capítulo de celebración tuvo momentos épicos y este cruce de opiniones entre los experimentados jurados fue uno de ellos.

11 Abr 2021 23:00Por: canalrcn.com

Recientemente tuvimos una gala dedicada a la celebración, a la fiesta, por ello la actitud de los participantes y de los equipos en general fue de alegría y buena onda.

Pero como en toda gala, las emociones estuvieron a la orden del día, eso precisamente pasó cuando salió a presentarse la concursante del equipo de menores Laura Cardona, quien cautivó con un vallenato de Adriana Lucía, pero al mismo tiempo causó una opinión muy radical por parte de Jose Gaviria.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 26 – Parte 2 | Una eliminación con promesa incluída

El productor alabó la voz y carisma de la joven del equipo de Rosana, no obstante, y en consonancia con lo que dijo DIM de Piso 21, la pinta de la artista no fue de su agrado. De hecho, dijo que si fuera solo por criticar debió decir que la joven estaba vestida para una fiesta de Halloween, llamando la atención al equipo de esa categoría para que encontraran el estilo apropiado de Laura.

No obstante, Rosana fue enfática en decir que lo importante en su categoría es que cada quien se sienta a gusto con lo que lleva, así como ella no es una artista que se vista siempre perfecta para la ocasión.

Pero los comentarios no pararon aquí, ya que después Rosana hizo un apunte respecto a la pinta de Helman, que según la artista, no tendría coherencia con lo que cantaba. Allí Jose increpó a su colega pues no entendió esa referencia y le repitió que si estaba con 'la piedra de Laura', entonces dijo lo de la pinta de su participante, con lo que se le vio molesto. 

Rosana intentó calmar la situación, pero realmente la acalorada diferencia solo terminó cuando Karen Martínez prosiguió con la gala.

No obstante, y pese a la diferencia normal en este tipo de concursos, vimos luego a los dos jurados reír al presentar sus actos en la gala de eliminación. Nada afecta la entrañable amistad de este par de jueces, pero a la hora de defender sus actos sí se evidencia que son aguerridos, pero sobre todo profesionales.

Mira también: La emotiva despedida de Helman en el Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.