Clips

La interpretación que hizo llorar a Rosana y la llevó a su amada España

Jeimy Lallemand volvió a descrestar a los jurados y a la magistral cantante interpretando un hermoso bolero.

6 Mar 2021 21:12Por: canalrcn.com

Cuando decimos que esta gala está dedicada a las canciones para el alma, no exageramos y es que una de las interpretaciones logró llegar hasta ese recóndito sitio de Rosana quien no dudó en expresar lo que siente.

Y es que Jeimy Lallemand de la categoría de Jose Gaviria interpretó con un aire muy español el clásico bolero ‘Algo contigo’, de hecho, su look, su vestido y su forma de abordar este clásico hizo que muchos la aplaudieran y recibieran su tremenda voz de pie.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 15 – Parte 1 | Canciones que llegan al alma

Pero la que más se emocionó fue la experimentada jurado, quien con lágrimas en sus ojos y visiblemente conmovida expresó que le llegó al alma esta gala de la artista costeña.

‘Me has emocionado por muchas cosas porque me has llevado a casa, la segunda porque se lo mal que está casa’ expresó llena de sentimiento Rosana siendo enfática en lo que le hizo sentir al ir al cantar este éxito de su colega Rosario Flores.

También la jurado habló de cómo la joven hizo suya esta melodía y le regaló uno de los mejores momentos de la noche. También fue conmovedor cómo sus compañeros jurados Piso 21 y Jose Gaviria la rodearon con un abrazo, expresándole su cariño y como bien lo dijo Karen Martínez, Rosana ¡esta es tu casa!

Mira también: Conoce 'La Rosita', una canción íntima y melancólica de Lady Arias