Clips

La gran presentación por la que Yuri fijó sus ojos en el Factor X Colombia

Se trató de la gala de Jeimy, participante de Jose Gaviria, quien descrestó a la mexicana interpretando su éxito ‘Maldita primavera’.

8 Abr 2021 19:35Por: canalrcn.com

La música para planchar fue la protagonista en la más reciente gala del Factor X y una de las presentaciones más importantes de esta ronda fue la de Jeimy, quien con esa tremenda voz que tiene sorprendió de nuevo llevándose halagos y comentarios que le permiten seguir creciendo.

En esta gala la hermosa participante interpretó con ese carisma arrollador, el éxito de plancha ‘Maldita primavera’, el que se hizo mundialmente conocido gracias a la cantante mexicana Yuri. Es más, al finalizar la gala, la participante recibió un mensaje de la gran intérprete de esta canción.

Mira también: La emotiva reacción de Shaira al ver un video suyo en el Factor Xs

 Se que lo has hecho maravillosamente bien… vamos a ganar, muchos besos a Colombia

Fue tan espectacular su gala que los comentarios positivos no se hicieron esperar, el primero en hacerle ver su admiración fue Pablo de Piso 21, quien la hizo sentir como toda una súper estrella.

 Desde que te vi me sentí un poco cuando uno está en unos premios internacionales y uno va a cantar y canta un colega y yo ya te venía como un artista de esta talla.

El Profe estuvo de acuerdo con Pablo y destacó la elegancia de la joven en esta presentación, cerrando con un ‘estás para grandes cosas’.

Finalmente, Jose Gaviria después de bromear con los de Piso 21, resaltó que ella será una artista multigeneracional, pues con su forma de cantar encantará a muchos definiendo así que es única como artista y sí tiene el Factor X.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 24 – Parte 1 | ‘Polémica’ entre los jurados

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.