Clips

La emotiva despedida de Helman en el Factor X

El participante de la categoría de Jose Gaviria fue el eliminado, y agradeció los jurados y todos los que estuvieron en su proceso.

11 Abr 2021 22:01Por: canalrcn.com

Una gala de eliminación ha llegado al Factor X y aunque era uno de los artistas más queridos por el público y sus compañeros, esta vez el que tuvo que abandonar la competencia fue Helman.

A pesar de la triste noticia, el joven cantautor habló de la gran experiencia que se lleva de todo este proceso que empezó tímidamente y termina por ahora, con un artista perfilado para las grandes ligas de la música.

No dejes de ver: La foto y el profundo mensaje con el que Helman presentó al amor de su vida

En primer lugar, Helman le agradeció a su mentor Jose Gaviria, pues según sus palabras el reconocido productor siempre creyó en él y le permitió siempre interpretar sus canciones, algo que por supuesto siempre recordará. También le dedicó sus respectivas palabras a Rosana, artista que él mismo refiere siempre ha admirado.

 Creo que soy compositor en parte por ti, cuando era niño cogía tus letras y las escribía, para poder entender cómo escribías y para poder meterme en tu cabeza y aprender algo de ti

Con estas emotivas palabras el reciente eliminado hizo que la cantante española se parar de su silla y le abrazara, no sin antes provocar una promesa de la estrella musical quien le prometió hace algo afuera del concurso.

Finalmente agradeció cada consejo de los integrantes de Piso 21, ellos a su vez le expresaron su admiración y DIM fue enfático en poner la banda a su servicio y decirle que quedó algo pendiente.

Una despedida emotiva y con aplausos a uno de los mejores concursantes de esta temporada.

Mira también: La canción de Helman que Jose Gaviria decretó desde ya un éxito en radio

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.