Clips

La emotiva audición que devolvió a Rosana a sus inicios

Se trató de la canción de Mara Paula, una joven quien interpretando el éxito de Jesse y Joy ‘Espacio Sideral’, conmovió a la jurado.

4 Feb 2021 18:03Por: canalrcn.com

En las audiciones del Factor X que ya concluyeron se dio un momento mágico que dejó al público presente y a los televidentes llenos de emoción.  

Se trató de la presentación de una talentosa joven llamada María Paula Rincón, quien llegó con toda la ilusión de lograr un sí por parte del jurado por lo que cantó con toda su ilusión y con una voz dulce que de inmediato llamó la atención de los jurados.

No dejes de ver: Conoce al joven financiero que impactó con su voz única en Factor X

Interpretando ‘Espacio sideral’, éxito mundialmente conocido por el famoso dúo mexicano Jesse y Joy, la joven cantante dejó gratamente sorprendidos a nuestros jurados especialmente a la española Rosana quien visiblemente conmovida emitió un juicio al término de la canción.

‘Pues ha mi me has conectado con mi primera parte de mi carrera, me has conectado conmigo misma, de verdad me has emocionado’, expresó la reconocida cantante visiblemente conmovida y con una lágrima a punto de aflorar.

También dijo que la canción interpretada magistralmente por la joven la hizo recordar con su niña interior, por lo que el público también ovacionó dicha audición.

Un momento que en redes hizo lo propio dejando a Rosana como una de las jurados más queridas por el público colombiano gracias a su sensibilidad.

Vive más emociones en lo que viene al Factor X, este sábado y domingo a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: La curiosa anécdota de Mike Bahía cuando participó en Factor X