Clips

La comparación que le hacen a Jeison Vargas con Christian Nodal por su gala

Es inevitable dejar de relacionar al joven cantante del Factor X con el prolífico cantante mexicano, y menos después de cantar ‘De los besos que te di’.

16 Abr 2021 19:48Por: canalrcn.com

El cantante de la categoría de mayores Jeison Vargas está cada vez llegando a ser de los favoritos del programa pues una gala supera con creces a la anterior y eso se notó en la más reciente.

Pues bien, eso se dio precisamente en la más reciente gala del joven en donde en medio de la temática de celebración, dejó sin palabras a los jurados mientras interpretada el conocido éxito del cantante regional mexicano Christian Nodal, ‘De los besos que te di’.

Cantando con ese vozarrón que se manda, el apuesto artista enamoró a más de una televidente, pero lo más importante, conquistó los oídos de los jurados quienes solo se desglosaron en prosa después de escucharlo.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 26 – Parte 2 | Una eliminación con promesa incluída

Tanto Pablo como el Profe de Piso 21 le felicitaron por interpretar de la forma más idónea el éxito de su amigo y colega con quien tienen una canción de su nuevo álbum.

 Esta versión no tiene que envidiarle nada a la de él (Christian Nodal)

Rosana por su lado agradeció al artista por esa versión de esa canción que fue de su total gusto. Y el orgulloso mentor Jose Gaviria habló del proceso de su participante que cada vez toma más riesgos. Además, resaltó su valentía al cantar después de una afectación de garganta.

Me encanta que te hagan esos comentarios y que te de la seguridad de una buena gala, creo que fue

¿También te enamoraste de él y esta versión en nuestra más reciente gala?

Mira también: Piso 21 y Maluma cierran por lo alto los Latin American Music Awards