Clips

La canción de Shakira que le costó la salida a Lady en Factor X

Un triste adiós se vivió en el equipo menores de Rosana, según los jurados, por una mala elección.

22 Mar 2021 13:16Por: canalrcn.com

Tal como lo mencionó el presentador de Factor X, Mauricio Vélez, “un homenaje a la música colombiana sin una canción de Shakira, no es posible”, sin embargo, parece que una mala elección le costó la salida a Lady este fin de semana en la competencia.

Te puede interesar: Factor X | Capítulo 20 – Parte 2 | Un nuevo integrante dice adiós

“Lo más difícil de interpretar una canción de Shakira es estar al nivel, a la altura de ella”, aseguró Lady a Laura Barjum en el backstage, minutos antes de salir al escenario.

Pero, ¿qué tanto ha influido la cantante colombiana en la vida de la participante? Para Lady, su artista favorita le recuerda a su familia, a su hogar y de dónde viene, por ello pensó que no podía elegir mejor.

Inés Gaviria, la asesora vocal de menores, le había recomendado en los ensayos que:

Para la gala nos la jugamos mejor si vamos con la versión que me propusiste (Lady). Con esta canción va a estar bien tu interpretación porque tú tienes un sello en la voz muy característico. Lo que cantes va a sonar a ti.

Finalmente, Inés le aconsejó que, para que le fuera bien en su interpretación, debía seguir afianzando la seguridad en ella misma. ¿Lo hizo? ¿No fue suficiente?

Luego de su presentación con ‘Estoy aquí’, los jurados no quedaron convencidos, pues afirmaron que la vieron desentonada e insegura.

Rosana, su mentora, resaltó que: “esta noche no se ha visto ese talento, esa niña que canta bonito y que hace a su manera cada canción que ha tocado. Te propongo que nos pongamos las pilas y que demostremos que tu talento sigue ahí, intacto”.

Sin embargo, y a pesar de las recomendaciones, la gala final tampoco tuvo un resultado exitoso, lo que hizo que Lady le dijera adiós a la tarima del Factor X.

También puedes ver: Las canciones de Rosana que hemos dedicado en algún momento de la vida