La canción de Helman que Jose Gaviria decretó desde ya un éxito en radio

El participante del Factor X interpretó una composición propia y dejó suspirando a los jurados.

28 Mar 2021 22:27Por: canalrcn.com

Una gala fue dedicada al amor y cada participante contó su historia apasionada que los inspira a hacer música y a tener en su boca las letras más lindas nunca antes conocidas.

Pues bien, de nuevo Helman participante de Jose Gaviria, sorprende a toda la audiencia y a los jurados mismos interpretando una canción desde el corazón. El tema de su autoría ‘Si te quedas hoy conmigo’, hizo que Helman expresara por fin esa canción que le dedicó a su pareja, además demostró una vez más que realmente tiene mucho para dar como cantautor.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 22 – Parte 2 | Un acto no cumplió con las expectativas

El acto del grupo de mayores pasó por entre el panel de jurados y con su voz permitió que ellos hicieran parte de su presentación, de hecho, DIM le dio su muestra de admiración al joven artista.

Al final con un suspiro Helman le dio un toque tan profundo a la canción que nadie pasó por alto, es más, Jose Gaviria le aplaudió ese acto que según sus palabras sello su relación con su mentor y los demás del equipo.

También Gaviria le dijo sin temor a equivocarse que esa canción podría estar ‘mañana mismo’ en la radio convirtiéndose fácilmente en un clásico. Sin duda una de las mejores galas de la joven promesa de la música. Y, a ti ¿también te gustó la canción?

No dejes de presenciar el talento de Helman y todos los participantes todos los fines de semana a las 8 de la noche en el Factor X.

Mira también: Más que jurados, amigos: así viven las grabaciones nuestros mentores

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.