La canción con la que EVA mostró su proyección como toda una girlband

El grupo Eva sigue subiendo en nivel en la competencia y con una canción de Voz Veis lograron conquistar a los jurados.

2 Abr 2021 15:02Por: canalrcn.com

Uno de los grupos más fuertes de la categoría de Piso 21 es la agrupación EVA, cuatro hermosas mujeres que están dándolo todo para llevarse el codiciado galardón del Factor X y ser las próximas estrellas de la música en Colombia.

Juliana, Natalia, Laura y Karol son un grupo de amigas que han encontrado su pasión común en la música y poco a poco en el proceso del programa han demostrado que tienen todo el talento para pelear una final con los otros talentosos competidores.

No dejes de ver: La canción de Helman que Jose Gaviria decretó desde ya un éxito en radio

Pese a que en varias ocasiones han estado en riesgo, estas cuatro bellas artistas se han atrevido a pasear por varios géneros musicales, a tener puestas en escena transgresoras y a tener looks que además de hacerlas ver hermosas, también las proyectan como todas unas estrellas en el escenario.

Muchos recuerdan por ejemplo la gala en la que homenajearon a sus mentores Piso 21 cantando su single ‘Te vi’, en esta recibieron buenos comentarios respecto a sus coreografías y sus looks. Pero la que más las ha llevado a alcanzar el nivel que se necesita ha sido su más reciente presentación en donde por demás mostraron sus dulces voces con lindas interpretaciones.

La canción elegida para esta gala fue una romántica melodía ‘Aunque sea poco’ de la desaparecida agrupación venezolana ‘Voz Veis’, allí brillaron con luz propia y aunque tienen que afinar detalles que les fueron recomendados por Jose Gaviria y Rosana, por primera vez no estuvieron en riesgo de eliminación lo que demuestra su positivo camino en el programa.

Sus mentores no han podido estar más orgullosos y sin dudarlos algunos en redes han dicho que esta banda se sigue proyectando como la futura girlband de Colombia.

Y a ti ¿te gustan las presentaciones de Eva en el Factor X? No te pierdas más de sus propuestas musicales todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: Cuidando su salud nuestros jurados disfrutaban de la música en Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.