Clips

La artista que logró que Jose Gaviria cambiara su voto en las audiciones

Con una voz distinta a la que muchos han escuchado María del Mar pasó por el escenario con un tono bastante particular.

29 Ene 2021 13:13Por: canalrcn.com

Con una pinta fuera de lo común y una apuesta escénica bastante especial, pisó el escenario María del Mar, una joven cantante quien segura de sí misma sabía que iba a lograr el mejor resultado en las audiciones. 

Cantando el tema ‘Te sueño’, la artista empezó a cautivar con una voz un tanto especial y dejó al jurado confundido pues, aunque la exentica pinta daba a entender lo contrario, ella pudo mostrar un tono de voz nunca antes visto en las audiciones.

No dejes de ver: El tierno video de Piso 21 con su pequeña acompañante en el Factor X

No obstante, y pese a su fuerte presencia escénica, María no logró convencer del todo al jurado especialmente a Jose Gaviria quien expresó sus serias dudas ante su audición. Pero como este programa también es de persistencia la joven pidió le dejaran interpretar el clímax de la canción, un momento que mostró su verdadero rango vocal.

Ante esta nueva oportunidad y la graciosa petición entre Rosana y DIM para que Jose cambiara su opinión, este jurado hizo algo que no se había visto en el programa en ninguna temporada y compró lo diferente dándole un sí para la siguiente ronda.

Esta y más sorpresas en las audiciones que poco a poco llegan a su fin, puedes vivirlas este sábado y domingo a las 8 de la noche por Nuestra Tele. #VamosConToda

Mira también: Factor X | Capítulo 04 – Parte 2 | ¿Hasta dónde llega el Factor X?