Clips

Jurados del Factor X bailan salsa y divierten en una gala de fiesta

Gracias a la interpretación de Son Pasión, el Profe de Piso 21 invitó a bailar salsa choke a su compañero Pablo, a Jose y a Rosana.

11 Abr 2021 12:56Por: canalrcn.com

Una gala dedicada a la celebración se vivió en el Factor X y los actos prepararon esas canciones que nos han llevado a la fiesta en varias ocasiones de nuestras vidas. 

Llegó el momento de subirse al escenario a los talentosos ‘Son Pasión’, quienes interpretaron con todo su sabor el éxito del Joe Arroyo ‘Pa´l bailador’, una de esas canciones con las que nadie podría quedarse sentado más de un minuto. 

Pues al terminar la presentación, Rosana refirió que, aunque le gustó no se sintió sorprendida con lo que ofrecieron los participantes, algo que dejó a algunos en el panel de jurados sorprendidos. Pero al finalizar la gala, el Profe sí que encontró la manera de sorprender a nuestra Rosana y la invitó al escenario a seguir los pasos de estos artistas. 

No dejes de ver: Conoce más de Erika Palacio, la participante afro orgullosa de sus raíces

La fiesta se armó en ese momento en el escenario y hasta Jose Gaviria tuvo que pasar a seguir ‘el pasito tun tun’; como era de esperarse todos se divirtieron como niños y siguiendo los pasos dejaron ver que se la llevan también hasta en la fiesta. 

Karen Martínez, algo casada, también resaltó el buen momento que pasaron bailando salsa choke, ¿quién imaginaría el ritmo de nuestros jurados? Las sorpresas no paran en el Factor X. 

Mira también: El guapo participante que ya enamora y por el que muchas ven el Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.