Clips

Juan Barez y Thania, una competencia directa que ya divide opiniones

El joven cantante, quien quedó en riesgo la más reciente gala, expresó una polémica opinión sobre su compañera.

24 Jul 2022 22:43Por: canalrcn.com

La recta final del Factor X ha iniciado y todos los cantantes están en un nivel en donde elegir algún error o fijarse en pequeños detalles es algo todavía más complicado para los jurados que intentan resguardar a sus pupilos.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 70 | Entre aplausos y desacuerdos sube el nivel

Cada uno de los participantes están sacando sus mejores cartas en cada gala y sienten que han crecido de forma exorbitante en la competencia, cosa que sus mentores también destacan en sus comentarios que son hoy por hoy más benevolentes.

Dos de los competidores que se han convertido en contrincantes directos son Juan Barez y Thania, quienes han coincidido en algunas ocasiones en el mismo género, el popular, cosa que ya genera inevitablemente comparaciones.

No obstante, cada uno de ellos tiene una esencia y sello propios, que han enamorado a sus fanáticos y seguidores del programa en redes sociales, pues también han sido tendencia.

Aun así, la más reciente gala levantó ampolla en uno de los participantes frente al desempeño del otro en el escenario.

Y es que Thania sin duda despertó en los jurados y el público presente muchos sentimientos al interpretar ‘La llorona’, una de las más grandes canciones latinoamericanas, de hecho, aunque muchos aplaudieron su presentación su compañero Juan Barez expresó su inconformidad pues según él, aplaudieron mucho a la pequeña artista en una gala muy normal.

La participante se enteró de lo que comentaba su compañero dentro de la dinámica del programa, cosa que ha dejado un ambiente tenso entre todos los concursantes en esta recta final.

Juan Barez también ha demostrado que es uno de los más fuertes y que tiene todas las cartas para llegar a la final, sin duda las emociones siguen creciendo en el Factor X en búsqueda de un nuevo ganador.

Mira también: Laura Barjum y las bellas palabras que le dedicó a Dolores