Clips

Jose Gaviria ve a Juan Barez como un “potencial finalista” de Factor X

El productor bogotano le llamó la atención a uno de los actos más fuertes por su afinación.

16 Jul 2022 20:33Por: canalrcn.com

Luego de que el grupo Los Descendientes de la Parranda saliera eliminado de la competencia musical Factor X en el Canal RCN y cuando quedan menos de 10 actos en concurso, el productor bogotano Jose Gaviria confesó que ve al participante Juan Barez como un "potencial finalista".

No dejes de ver: En fotos: Risas y llanto, contrastes musicales

"Te voy a hablar, ojo, como un potencial finalista de este programa. Tú eres un acto fuerte en Factor X. Para la gente en sus casas, incluso acá, pudieron pensar que la gala salió perfectamente cantada y no fue así. Estuvo bien, pero tuvo imprecisiones que tú no debes tener porque tienes muy buen oído. En el tercer verso arrancaste la melodía exactamente como era, hiciste casi todas las notas bien, mientras que en las otras te permitiste cosas que aunque la gente no nota, yo sí", le aseguró Jose Gaviria a Juan Barez.

El mentor de la categoría de mujeres agregó en su comentario dirigido a Juan Barez que "entonces aprieta esas tuercas porque, te digo, eres un potencial finalista siempre y cuando hagas caso con los pequeños detalles".

Descubre más: Los descendientes de la parranda se van pero no con manos vacías

"El hecho de que Jose me diga eso, de que me ve como un potencial finalista es muy gratificante, sorprendente y es muy extraño", reconoció uno de los participantes más fuertes de Factor X.

Juan Barez confesó que "probablemente sí desafiné, solo que no estaba muy pendiente de la afinación por estar pendiente tal vez de las cámaras y el movimiento. Entonces creo que fue por ese lado que él notó ciertos descaches."

Mira también: Con fotos, Carolina Gaitán pregunta quién ganará Factor X y Rosana le responde

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X con un eliminado cada noche, todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Manuel Turizo y Piso 21 preparan nueva canción juntos