Clips

Jose Gaviria lanzó una fuerte advertencia al iniciar las sillas en Factor X

Muy serio, el productor bogotano le dijo a una participante que la competencia es más que solo un concurso de canto.

26 Mar 2022 22:08Por: canalrcn.com

El productor bogotano Jose Gaviria, quien hace parte del jurado en el programa Factor X del Canal RCN, lanzó una fuerte advertencia a una de las participantes cuando inició la decisiva etapa de las sillas y puso nervioso a más de uno.

No dejes de ver: Así funcionará la decisiva etapa de las sillas que llegará a Factor X

"Hay gente en esta categoría y en este programa a estas alturas que puede tener mejor oído que tú. Siempre habrá gente por fuera que cante mejor que tú, que proyecte mejor que tú, que sepa manejar la voz mejor que tú. Este programa es Factor X, no es un programa de canto únicamente", le dijo muy serio Jose Gaviria a María José Barahona.

A pesar de que con esas palabras más de uno pensó que el jurado no le daría la oportunidad de seguir en competencia, Jose Gaviria le confirmó a María José Barahona que "tienes tu silla ahí". El Profe de Piso 21 y Rosana no pudieron contener la risa, mientras que la participante agradeció aliviada.

Después de esta decisión, las seis sillas quedaron ocupadas y comenzó la tensión porque aún faltaban presentaciones que podrían quitarle el cupo a alguien. "Y ahora empieza Cristo a padecer", comentó El Profe de Piso 21 y Rosana estuvo de acuerdo.

"Ahora sí comienza la tensión. Están todas las seis sillas llenas, vamos a ver quiénes se tienen que levantar para que otros ocupen su lugar", aseguró la presentadora Laura Barjum ante las cámaras de Factor X.

Las participantes que aún faltaban por presentarse pensaron que "si a nosotras nos toca el reto más difícil es porque nos vieron algo. ¡Qué carajos!".

Te puede interesar: En fotos: los participantes sorprenden con su talento en el campo de entrenamiento en Bogotá

Descubre más: Factor X cambia de horario para hacer realidad la combinación perfecta

Mira también: Ahora podrás disfrutar MasterChef Celebrity también los fines de semana