Clips

Integrante de Son Pasión habla de su exitoso paso por el Factor X

Davincho, uno de los dos grandes artistas del dúo tropical, contó además el apoyo fundamental de sus mentores Piso 21.

30 May 2021 14:21Por: canalrcn.com

A un paso de la final del Factor X, los integrantes de Son Pasión demostraron lo grandes que son y que pueden ser llamados la nueva sangre de la salsa en Colombia, además de llevarse el cariño de su público.

Y, aunque no llegaron a la final, sí demostraron ser de los mejores en la competencia, por eso hablamos con Davincho, integrante de Son Pasión, quien después de vivir esta semifinal de infarto nos compartió su visión del paso del grupo por la competencia y cómo agradecen al programa el darse a conocer en frente de toda Colombia.

No dejes de ver: El sabor de Son Pasión llega a su fin en el Factor X

 Factor X para nosotros fue una manera de cumplir sueños no hay mejor manera de describirlo, para nosotros fue muy importante este paso que tuvimos por aquí y no pensamos llegar hasta las semifinales y nos sentimos muy orgullosos contentos y agradecidos con Dios’

Dijo emocionado el artista, quien además contó que ellos ya se habían presentado en este reality hace años, pero sin duda esta vez su fe, disciplina y talento inmenso los llevó hasta este punto tan importante.

También se animó a confesar que les hace fuerza a todos sus compañeros en esta final, en especial mencionó a Anarkía y a Simón y Julián, artistas a quienes admiran.

No cabe duda que para Davincho y Johan vendrá un camino lleno de éxitos y serán los nuevos referentes de la salsa y el sabor e Colombia.

Mira también: Factor X | Capítulo 39 – Parte 2 | La última eliminación