Clips

Heyner no puede ocultar la emoción al recordar con fotos su proceso en Factor X

El soldado profesional finalista en la competencia musical confesó que no pensó que iba a llegar tan lejos.

6 Ago 2022 20:33Por: canalrcn.com

Durante la gala final de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, el talentoso participante Heyner recordó con muchas fotos su proceso en el concurso y no pudo ocultar la emoción al ver las imágenes.

No dejes de ver: Votaciones Factor X: elige aquí a tu participante favorito

Heyner no pensó que fuera a llegar tan lejos en Factor X

"La verdad no pensé que iba a llegar tan lejos", confesó el soldado profesional.

El finalista de Factor X destacó que "gracias a Dios pude tener el apoyo de mis comandantes para poder traer a Colombia esa bonita representación de los soldados. No como siempre nos han visto, con las armas, sino que también nuestras armas pueden ser el alma y el arte".

"Me veo como un artista que quiere explorar mucho, pero me veo en un escenario", aseguró Heyner.

Descubre más: Los finalistas de Factor X 2022 en imágenes

Heyner encontró su salsa en Factor X

La presentadora Laura Barjum resaltó sobre el finalista que "tú en Factor X definitivamente encontraste tu salsa, ya nos lo dejaste demostrado, clarísimo, todos lo entendimos".

"Yo me disfruté la canción, me la disfruté viendo el concierto de final de Factor X, simplemente es una canción que de verdad de las que mejor te queda en términos de cómo cantar y cómo sacar tu voz, que sea tuya, pero también cercana a lo que estamos acostumbrados a oír de una manera natural. No estás imitando a nadie, simplemente estás en un lugar cercano que me gusta. Me encanta la canción y me parece que te sienta muy bien", comentó Jose Gaviria luego de que Heyner interpretara la salsa Tu Amor me Hace Bien.

Mira también: Orlando Liñán se despachó en elogios para La Gaita y Rosana

El finalista reaccionó a las palabras de Jose Gaviria diciendo que "vamos bien y se va notando que de pronto el esfuerzo ya él lo está viendo".

Te puede interesar: "Quieren ser TikTok", Laura Barjum se pronunció sobre los cambios de Instagram