Clips

Helman le dedica canción a su mamá y toca el alma del público

El cantante de la categoría de Jose Gaviria conmovió a muchos de nuevo y dejó claro que su voz es única.

7 Mar 2021 20:44Por: canalrcn.com

Nadie olvida la audición de Helman en Factor X, uno de los más memorables del concurso pues el sentimiento se apoderó del público al escucharlo con su historia de lucha acompañada de su voz tan particular.

Ahora en una nueva gala dedicada a tocar el alma de jurados y el público, Helman vuelve a apostarle a su música, esta vez a una composición propia que fue inspirada en su amada madre quien lo acompañó como siempre en esta presentación.

No dejes de ver: Laura Barjum encanta con consejos y energía en ensayos de ‘Son Pasión’

Con el título ‘Más que mi vida’, el joven cantante le expresó palabra por palabra ese amor inmenso a su mamá y logró sacar más de una lágrima en el público quienes aplaudieron esa dedicatoria al ser más especial para el artista quien admira a su guerrera que ha luchado contra el cáncer.

Gracias a esta presentación el artista de la categoría de Jose Gaviria volvió a dar de qué hablar en los jurados pues su talento es innegable y su zona de confort en sus canciones que son un poema no se niegan, no obstante Piso 21 expresó su duda sobre las otras interpretaciones en donde debería seguir dando ese nivel que conocemos.

Por ahora disfrutamos de ese Factor X que siempre se evidencia en su voz hermosa y que muchos aplauden.

Mira también: La interpretación que hizo llorar a Rosana y la llevó a su amada España