Clips

Francy, ‘la voz popular de América’ y su sorpresiva visita al Factor X

La experimentada cantante popular llegó al programa para apoyar a una talentosa participante.

27 Feb 2021 21:30Por: canalrcn.com

Una gala inspirada en la tusa, fue la más reciente apuesta del Factor X y no podemos hablar de despecho sin la música popular que nos pone a cantar a grito herido y a dedicarle a esa persona con la que no funcionaron las cosas, lo que sentimos.

En la categoría de Rosana quisieron darle un giro de género musical a una de sus apuestas más grandes, se trata de Laura Cardona a quien la llevaron a la música popular después de estar en el vallenato.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 13 – Parte 1 | Cantando ‘entusados’ y saliendo del confort

Y como la joven tiene ganas de aprender, pues siguió la recomendación de su mentora y su equipo para llegar a otro estrado en la competencia. Pero una sorpresa aguardaba a la jovencita antes de la gala y es que la misma Francy, ‘la voz popular de América’ llegó a asesorar a la participante con muchos consejos de su amplia experiencia.

Y es que quien como ella, una artista que se ha ganado su lugar en el género con mucho talento, carisma y disciplina, además ha pegado éxitos del despecho en radio y muchas listas de nuestro país.

¿Te encantó su corta participación en el programa? No dejes de ver más sorpresas, todos los sábados y domingos a las 8 de la noche en el Factor X.

También te puede interesar: La particular palabra que Rosana aprendió en Colombia con el Factor X