Clips

Factor X: Roy Prada responde si está soltero o “fuera del mercado”

El bumangués de 30 años dialogó con Orlando Liñán en el backstage de la competencia antes de su esperada presentación.

4 Jun 2022 21:31Por: canalrcn.com

Roy Prada, participante de la categoría mayores en la competencia musical Factor X del Canal RCN, reveló en el backstage y ante Orlando Liñán si está soltero o no.

Descubre más: Factor X: Grupos de la primera gala revelan quién tiene más enamoradas

El futuro sentimental y profesional de Roy, participante de Factor X

"Yo creo que yo ya estoy fuera del mercado parce", aseguró Roy antes de su presentación de este sábado en las galas de Factor X.

El bumangués de 30 años agregó que quiere casarse con su novia, a quien definió como "un ángel. Ella me apoya en todo, digamos que me entiende". Además, aclaró que su pareja "no es celosa".

"Yo busco ser una estrella, llenar estadios... ser lo que siempre soñé", confesó Roy Prada en su conversación con Orlando Liñán.

No dejes de ver: Factor X: Participantes de la primera gala revelan con qué música hacen oficio

Las galas de este sábado en Factor X

La vida sin ti fue el tema con el que Roy quiso conquistar tanto al público como a los integrantes del jurado este sábado en Factor X. Carolina Núñez le pidió no descuidar la voz cuando baila, Rosana reconoció que "echó de menos" una parte del concursante y Jose Gaviria sugirió encontrar un balance.

Verbenation, Andrey Serrano, Yaira, Heyner, María José, Alto Grado y Abraham Hawkings fueron otros actos que se presentaron este sábado en el escenario de la competencia musical. Los jurados estuvieron felices con la mayoría de los participantes, aunque a otros les recomendaron mejorar algunos puntos y Jose Gaviria incluso advirtió que hay fallas que traen consecuencias.

Te puede interesar: El cantante DIM de Piso 21 fue víctima de la delincuencia

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Factor X: Laura Barjum enamora con espectacular look en el inicio de las galas