Clips

Factor X: eliminadas en las regionales de Cali no pudieron contener las lágrimas

El jurado Jose Gaviria había advertido que muchos participantes quedarían por fuera de la competencia en la sucursal del cielo.

13 Mar 2022 22:28Por: canalrcn.com

Tal como lo había advertido el productor bogotano Jose Gaviria, muchos participantes fueron eliminados de Factor X durante las regionales de Cali. Aunque varios jurados intentaron darles ánimos a quienes debieron abandonar la competencia, las lágrimas de tristeza no pudieron ser contenidas.

No dejes de ver: En fotos: las audiciones de Factor X llegan a Cali

"Me encantaría decirles (...) que el sueño no se acaba aquí, empieza. Y de verdad hay mucha gente que nunca ganó Factor X ni ningún otro concurso del mundo y que son grandes artistas que venden millones de copias y llenan grandes estadios. Felicidades a todas porque llegar hasta aquí es un regalazo", destacó Rosana al confirmar la eliminación de dos integrantes de la tercera línea de mujeres.

Una de las eliminadas dijo entre lágrimas y ante las cámaras del Canal RCN que "creo que si no se pudo aquí será porque Dios me tiene otras cosas. Mi sueño no termina acá. La verdad no tengo palabras".

"El otro año otra vez voy acá, prometo dar más", aseguró la otra eliminada del mismo equipo.

El Profe de Piso 21 señaló que la eliminación de Factor X no puede convertirse en "un no para seguir el sueño adelante" y les remarcó a las participantes que "esto no define sus carreras necesariamente".

"Muchas gracias por participar, por haber hecho las filas, por haber entregado todo en sus audiciones y habernos compartido cada uno de sus mundos. Dios las bendiga", concluyó El Profe.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: Las mejores fotos de los campamentos regionales en Barranquilla

Mira también: Factor X: DIM de Piso 21 conmueve al expresar que extraña a su familia

Te puede interesar: Factor X: DIM de Piso 21 dedicó tiernas palabras de cumpleaños a Lorduy