Clips

Factor X: con bromas y enseñanzas, así Piso 21 resumen su paso como jurados

Lorduy, Dim, el Profe y Pablito hablaron de su paso por el programa y lo que aprendieron de cada acto mientras se acerca la final.

27 May 2021 17:58Por: canalrcn.com

Piso 21 es esa agrupación que ha tenido un camino largo del mundo de la música y sí que saben de procesos. Los paisas quienes ensayaban en ese famoso piso en la ciudad de Medellín hace años, sin lugar a dudas sabían que tenían que soñar más alto y por eso trabajaron arduamente para ser, quizá, la agrupación urbana más importante de Colombia.

Desde esos jovencitos que cantaban con mucho sentimiento ‘Te amo en la distancia’ hasta los cracks de la música que ahora inundan el mundo con su ‘Amor en los tiempos del perreo’, ha pasado mucho tiempo, caídas, aplausos, premios, pero sobre todo mucha pasión. Dim, Lorduy, el Profe y Pablo, conversaron con nosotros sobre su paso por el Factor X que llega a la final este domingo y en donde se apoderaron de su rol como jurados con mucho profesionalismo.

No dejes de ver: Rosana cuenta cómo vivió la pandemia en Colombia mientras grababa Factor X

 Ha sido una de las experiencias más gratificantes de la carrera, vuelvo y lo digo poder devolver todo lo que la música nos ha dado, esas experiencias, ese conocimiento que muchas veces uno quiere expresarlo y no se puede

Apuntó el talentoso Dim en medio de esta entrevista en donde recogieron ese proceso que vivieron al lado de sus participantes todo tipo de emociones. Además, Piso 21 llega con dos actos a las finales, algo que deja un buen sabor de boca en la agrupación, por tanto, estarán enviándoles la mejor energía a Son Pasión y a Simón y Julián.

También el profe nos confesó lo más difícil de este proceso en donde estuvieron que decidir en medio de los sueños intactos de los participantes:

 Lo más difícil para nosotros ha sido tener la última palabra y la decisión frente a carreras de personas, tenés en tus manos la decisión si sigue en el programa o no sigue en el programa y eso es muy complejo porque igual hay cosas muy subjetivas y vos tenés que estar muy consciente y muy seguro y argumentar muy bien cada uno de tus puntos, pero bien al fin y al cabo para eso estamos acá

A la par Lorduy y Pablito contaron sus experiencias respecto a sus roles como jueces y el reto que significó la pandemia. Al final nos aclararon esos supuestos roces que hubo en grabaciones y cuentan por que todo se enmarca en el ambiente de un juego, de hecho, Dim bromeó al responder ante estas discusiones que son normales en el concurso.

Mira también: ¿Quiénes van a las finales del Factor X?

No te pierdas el GRAN FINAL del Factor X este sábado y domingo a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.