Clips

Esta es la rutina de Karen Martínez en un día de grabación del Factor X

La bella presentadora del programa nos muestra cómo es su día a día en medio de las grabaciones.

21 Abr 2021 11:34Por: canalrcn.com

Una de las novedades de esta versión del Factor X fue la nueva y refrescante presentación a cargo de la bella Karen Martínez.

Pues bien, la carismática presentadora nos recibió en su camerino, con esa calidez que la caracteriza y nos contó en detalle cómo han sido las grabaciones, específicamente en estos tiempos de pandemia en donde los protocolos han marcado un cambio en la forma de producir el famoso programa.

Karen nos habló cómo es su rutina de belleza al iniciar su jornada de grabación y cómo se prepara para lucir así de bella como la vemos en las galas en donde además ha sido un referente de moda, estilo y elegancia.

No dejes de ver: La reacción de Karen Martínez al ver el show de Juanes en los Latin Amas 2021

También nos contó cómo cambiaron las jornadas de grabación una vez retomaron tras el confinamiento del 2020, algo a lo que le vio su lado positivo pues, según sus palabras, pudo disfrutar más de Bogotá, una ciudad que le encanta y que la acogió una vez más.

Y es que no es para menos que Karen disfrute de su tierra, pues la cartagenera vive actualmente fuera del país y regresar a Colombia siempre será para ella un placer, por lo que aprovecha el tiempo que le queda libre para visitar esos sitios que le llenan el alma.

Agradecida con el Canal RCN, con el proyecto y con la audiencia, Karen habló de la tensión que se vive en el set, que ahora está sin público, pues evidentemente cada jurado defiende a su categoría y no quiere que nadie se vaya, esas despedidas que a nadie le gustan pero que en Factor X son normales.

Mira también: Así le fue a Juanes como profesor de snowboard de Karen Martínez

Disfruta de la belleza y naturalidad de Karen quien seguirá encantándote cada fin de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.