Clips

Entre lágrimas y su grito de batalla, Jeison Vargas se despide del Factor X

El participante del equipo de Jose Gaviria abandonó lamentablemente la competencia dejando un vacío en su equipo.

25 Abr 2021 22:04Por: canalrcn.com

Cada vez más la competencia en el Factor X se pone complicada, ya que el nivel de los actos es alto gala tras gala, las decisiones de los jurados se vuelven mucho más difíciles.

Esta vez y después de una gala dedicada a las canciones favoritas, la participación en el Factor X llegó a su final para Jeison Vargas, participante del grupo de mayores y uno de los fuertes para Jose Gaviria.

No dejes de ver: Jeison Vargas enamora bailando al ritmo de una buena ranchera

El cantante de Ibagué se le midió a interpretar una canción del gran Javier Solís y, aunque su tremenda voz cumplió con las expectativas, para algunos de los jurados hubo algunas fallas muy pequeñas en cuanto a lo que Vargas puede dar y por otro lado falta un poco más encontrar el sello como artista popular para diferenciarse de muchos otros a los que desde ya el joven le llega al nivel.

Enfrentado a Lupe y a Eva, Jeison tuvo que despedirse a esta altura de la competencia, no sin antes encontrar en su mentor unas palabras de aliento, de apoyo y de total confianza, que sin duda le servirán para la exitosa carrera musical que se le avecina.

 Cuentas conmigo obviamente para lo que sea, estoy seguro que con ayuda mía o no, vas a llegar donde tengas que llegar

Además de estas palabras de Jose, el carismático cantante recibió un abrazo de Rosana quien también es admiradora de su inmenso talento.

Jeison nos brindó galas llenas de sentimiento, nos dejó una calidad interpretativa invaluable, un derroche de energía y picardía que ninguna televidente olvida, por eso no nos cabe duda que será exitoso y darla de qué hablar en el mundo de la música popular que retumbará con su grito de batalla ¡JEISON VARGAS!

Mira también: Inés Gaviria junto a Paula Arenas presentan el video de ‘Amanecí otra vez’

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.