Clips

En las filas de Barranquilla el Factor X es cuestión de actitud

Los cientos de participantes que acudieron a las audiciones nos dejaron momentos memorables en la arenosa.

21 Ene 2021 11:11Por: canalrcn.com

Barranquilla recibió la gira del Factor X en donde se buscaban artistas únicos, llenos de talento y con ganas de más y sin duda la convocatoria logró su cometido.

En la arenosa más de 8 mil personas se dieron cita todos los participantes de la costa caribe colombiana para demostrar de qué estaban hechos y muchos de ellos en las filas (que se realizaron antes de la pandemia), nos contaron cómo creían ellos que los jurados iban a ver ese factor diferencial en cada concursante.

No dejes de ver: Esta es la rutina de Karen Martínez en un día de grabación del Factor X

Con su sabor característico y con ese deseo de triunfar, muchos cantantes y estrellas que no han tenido de mostrar su talento, buscaron un cupo para irse a Bogotá a dejar en alto el nombre de sus ciudades de procedencia y con el sueño en la mano, mostraron ante la cámara sus aptitudes.

Lo que sí nos quedó claro de estas audiciones es que tener el Factor X es tener la actitud, no dejarse vencer ante las adversidades y mostrar el 100% de la energía esa que a la costa caribe colombiana le sobra.

No dejes de ver cómo se cumplen sueños en esta nueva edición del Factor X, todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: La reacción de Karen Martínez al ver el show de Juanes en los Latin Amas 2021

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.