Clips

El sabor de Son Pasión llega a su fin en el Factor X

Johan y Davincho abandonan la competencia llegando a las semifinales con una intachable trayectoria en el programa.

29 May 2021 22:12Por: canalrcn.com

Los caleños Son Pasión terminaron con honores su proceso en el Factor X, este par de artistas llenos de sabrosura no alcanzaron la final, pero abandonan la competencia con la frente en alto.

Johan y Davincho nos sorprendieron durante todo el programa con galas sencillamente increíbles, esas mismas que emocionaron a jurados y participantes por el increíble rango vocal de los dos y la energía desbordante de cada presentación.

No dejes de ver: El sabor de ‘Son Pasión’ que encendió las galas del Factor X

La salsa tiene ahora un dúo lleno de talento desde hoy, pues los caleños demostraron en muchas ocasiones que el sabor no se improvisa y con la alegría que los caracteriza, hicieron homenajes únicos a su amado pacífico, lo que se vio en muchos capítulos.

Al abandonar la competencia, los artistas recibieron felicitaciones y los mejores comentarios de Piso 21, Rosana y Jose Gaviria, de hecho, este último les ofreció su apoyo constante y les auguró solo lo mejor, pues son los más talentosos de su género.

Revive junto a nosotros su paso por este Factor X, escenario en donde este par de carismáticos intérpretes, dejaron el alma y sus respectivos corazones. ¡Grandes!

Mira también: ¡Por lo alto! Francy y Arelys Henao presentan ‘Cosas del amor’ en Factor X