Clips

El primer acto en abandonar el Factor X

Nova Voices, de la categoría de grupos tuvo que decir adiós a su sueño en este programa.

14 Feb 2021 22:26Por: canalrcn.com

Llegó el momento de la primera gala de eliminación en Factor X y luego de ver a los 21 participantes dejándolo todo en el escenario, los televidentes y jurados disfrutaron de distintos shows bajo el concepto de Mi Artista Favorito.

Y aunque, muchos eligieron canciones con las que se sentían cómodos, algunos actos no contaron con la suerte necesaria y quedaron en riesgo.

También puedes ver: Factor X | Capítulo 10 – Parte 2 | Se apaga un primer sueño del Factor X en eliminación.

Grupo Eva, Alaska, Helman, Grupo Melo, Coffee & Brown y Nova Voices, tuvieron que enfrentarse en una nueva gala, esta vez la de eliminación.

Pero lamentablemente a uno de los grupos no les alcanzó su propuesta, show y talento y tuvieron que abandonar la competencia. Se trató de Nova Voices, quienes al interpretar el éxito de Imagine Dragons, ‘Believer’. Y es que, según los jurados, las voces de cada intérprete no lograron acoplarse de forma completa y lamentablemente no pudieron seguir en competencia.

Recordemos que estos talentosos jóvenes llevan ocho años juntos. Su trabajo musical lo empezaron en el municipio de Caldas, Antioquia. Aunque todos tienen que ver con la música, Juan Camilo es enfermero y Luis Felipe estudia Diseño Gráfico. Su propuesta está basada en la música a capela, en la que cada uno de ellos a través de la interpretación de sonidos de instrumentos solo con sus voces le dan un toque diferente a las canciones.

No dejes de ver: Los actos que se lanzaron al ruedo en la primera gran gala