Clips

¿El Factor X le dio el sí a un par de cantantes muy enamorados?

Una pareja llena de romanticismo llegó al escenario, se trató de Olguita y Yiyo, quienes dividieron al jurado con su forma de ser.

24 Ene 2021 23:28Por: canalrcn.com

Unos cantantes populares llegaron a la X más famosa de Colombia y con la mejor actitud y energía, halagaron a los jurados de esta temporada que encontraron al frente.

En su presentación lo que abundó además de la buena música, voces afinadas y una especie de coreografía al ritmo de la canción ‘Dos enamorados', fue precisamente un amor desbordante que a algunos encantó y a otros no tanto.

Mira también: Factor X | Capítulo 04 – Parte 2 | ¿Hasta dónde llega el Factor X?

Olguita y Yiyo fueron increpados por los jurados del programa respecto a lo que vieron pues si bien hay talento, al parecer había una especie de show caricaturesco, según DIM de Piso 21. Pero el que juzgó más contundentemente el show fue Jose Gaviria, para quien esto realmente rayaba en lo cliché, pues no era necesario el saludo tan efusivo y mucho menos hablar del amor que era evidente en la pareja.

El debate empezó entre los cuatro artistas quienes tuvieron opiniones encontradas sobre lo válido o no de sus actitudes, no obstante, la pareja hizo algo que pocos esperaban ante las críticas y Yiyo le propuso de nuevo matrimonio a su amada pareja, lo que despertó risas, aplausos y más confusión entre los experimentados jurados.

Jose Gaviria fue enfático en que en el programa están juzgando actos y talento y una cosa no tenía que ver con la otra y al final con buen humor el productor emitió un juicio que muchos no esperaban.

Un momento divertido que solo se ve en el Factor X.

No dejes de ver: Lo que deben despertar en Rosana para identificar el Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.