Clips

El ‘amor eterno’ de Jeimy que sacó lágrimas en Siam

La participante de la categoría de Jose Gaviria interpretó con el corazón el clásico de Juan Gabriel.

24 Feb 2021 11:31Por: canalrcn.com

Una gala muy sentida fue la que vivimos el pasado fin de semana en el Factor X pues cada uno de los actos estuvo a cargo con su voz de rendirle un sentido homenaje al desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Y, aunque muchos hicieron versiones arriesgadas con su música y los nuevos arreglos sorprendieron a televidentes y jurados, otros conservaron la versión original y la interiorizaron tanto que despertaron todo tipo de emociones en quienes escucharon sus voces en tan grandes melodías.

No dejes de ver: Parada de cabeza, Karen Martínez deleita haciendo yoga

Este fue el caso de la participante de Jose Gaviria, Jeimy Lallemand, quien con su espectacular voz logró conmover hasta las lágrimas a Carolina de Siam, quien recordó la dedicatoria que le hizo a su madre antes de morir con la bella canción de Juan Gabriel ‘Amor eterno’.

Y es que esta canción se ha convertido a través de los años en ese himno para dedicar a aquellos que ya no están y así, con ese mismo sentimiento llegó a través de la voz de la barranquillera quien logró convencer al jurado que el talento que tiene es desbordante no solo para interpretar, sino para hacer sentir.

Revive con nosotros este hermoso homenaje y descubre por qué esta fue una de las galas preferidas por los jueces y el público en general.

Mira también: El sabor de ‘Son Pasión’ que encendió las galas del Factor X