Clips

Desde España, Alex Ubago llegó a acompañar el sueño de un participante

El cantante de éxitos como ‘Sin miedo a nada’ o ‘Sabes’, quiso darle un poco de su experiencia a uno de los actos.

28 Feb 2021 20:45Por: canalrcn.com

Tavo Botero es una de las fichas más fuertes de la categoría de Jose Gaviria, de su voz afinada, su experiencia musical y su sentimiento al cantar no hay duda, sin embargo, en el proceso de la competencia hay que pulir ciertos detalles para ser toda una estrella de la música.

Para el cantante existen falencias en su forma de expresar, tal vez su timidez es una de las cosas a trabajar y Nabález su coach vocal ha tenido un arduo trabajo para que Tavo se entregue más en cada gala.

No dejes de ver: Grupos o solistas: el cruce de opiniones entre Rosana y DIM de Piso 21

Para eso el acto de Gaviria tuvo una gran sorpresa en su sitio de ensayos y fue la llegada del gran intérprete español Alex Ubago, quien desde su experiencia logró acompañar al joven colombiano en un espacio de entrenamiento antes de su gala.

El cantante pop le dio tips a Tavo respecto a su seguridad y es que como bien lo menciona Nabález, el competidor de la categoría de mayores tiene mucho en común con el artífice de canciones pop inolvidables como ‘Sin miedo a nada’, ‘Qué pides tú’, entre otros tantos éxitos.

Con sorpresas así, ¿quién no se motiva en seguir puliéndose en la competencia? Sigue viendo la evolución de Tavo y no te pierdas de las visitas de estos grandes artistas en Factor X.

Te puede interesar: ¿Les afectó la tusa? Así vivieron nuestros actos una gala de despecho