Clips

De joven bombero a un seductor del escenario, así ha evolucionado Zaír

El participante de la categoría de Rosana en Factor X sorprendió con sus habilidades para el baile y una actitud arrolladora en el escenario.

10 Mar 2021 18:16Por: canalrcn.com

Rosana tiene fichas fuertes dentro de todos sus actos en la categoría de menores en Factor X, uno de ellos es el joven Zair Guette, quien sorprendió con una inolvidable gala en donde llegó vestido como bombero y con una voz que hizo retumbar el escenario.

El barranquillero, quien se ha enfocado a servirle a la comunidad llegó al programa con su pasión por las rancheras, genero que sin lugar a dudas le queda muy bien con su potente voz y que le dio el paso para participar del concurso, pero uno de sus puntos débiles era la falta de seguridad en el escenario y para eso ha trabajado sin descanso.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 16 – Parte 2 | Un grupo se despide con el alma

De hecho, su equipo en la última gala trabajó en hacer que el joven intérprete se creyera el cuento y dejara salir su verdadera personalidad, algo en lo que ayudó además la hermosa Laura Barjum quien lo visitó en los ensayos para darle seguridad y llenarlo de buena energía.

Pues bien, en esta gala Zair pudo exteriorizar su parte seductora, su parte cómica y esa voz genuina que cautivó a los jurados. De hecho, Jose Gaviria le recomendó seguir por ese camino sin engolar la voz.

Cantando ‘Quién será la que me quiere a mi’ Zair sacó sonrisas, aplausos y sobre todo muchos buenos comentarios que están haciendo crecer su formación como artista, esa que vemos cada fin de semana a las 8 de la noche en Factor X.

No dejes de ver: La hermosa foto familiar de Juanes con la que celebró el Día de la Mujer

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.