Clips

Conoce al joven financiero que impactó con su voz única en Factor X

Él es Tavo Botero un joven oriundo de Bucaramanga quien sin ninguna pretensión embrujó al jurado con su canción de principio a fin.

3 Feb 2021 13:11Por: canalrcn.com

Desde Bucaramanga llegó al escenario del Factor X Tavo Botero, un joven profesional en finanzas que se presentó en el escenario musical para mostrar con su personalidad un tanto tímida que contrasta con su gran presencia escénica y todo su talento.

Con la canción ‘Usted’ el artista embrujó de la primera a la última nota a los jurados, pues su voz es bastante dulce, versátil y con notas perfectas, dando así una audición que solo provocó un sí por parte de los jurados.

No dejes de ver: De la Sierra para el mundo, una audición que nos hizo bailar

‘Hay momentos en los que siento que soy yo la que debería estar ahí y usted el que debería estar aquí, esta es una de esas noches’ fue el comentario en el que Rosana le expresó su admiración a Botero sorprendiendo al participante.

También el talentoso cantautor recibió halagos por parte de DIM y el Profe de Piso 21, así como del gran Jose Gaviria quien le dio su voto de confianza, siendo así un participante que promete y mucho en la competencia.

Tavo Botero ha tenido un recorrido en la música y en sus redes impresiona con covers en donde su talento vocal es inigualable, no obstante, el artista ha demostrado que quiere seguir surgiendo con ganas y carisma dentro del programa y así ha asegurado su paso a la siguiente etapa de la competencia musical.

Y si a ti te gustó su audición, no dejes de verlo en lo que viene todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por Nuestra Tele #VamosConToda

Mira también: Revive la audición de Jaison, ejemplo de perseverancia en el Factor X