Clips

Carolina Gaitán elimina a Will Cades de Factor X en enfrentamientos

La permanencia de Juan Felipe Sánchez en la competencia también estuvo en riesgo por algunos momentos.

7 May 2022 22:09Por: canalrcn.com

La actriz y cantante Carolina Gaitán, mentora de la categoría de hombres en Factor X, tuvo que tomar este sábado la difícil decisión de eliminar al participante Wilmar Rivas, también conocido como Will Cades, de la competencia musical en la etapa de los enfrentamientos.

No dejes de ver: Rosana elimina a Revolución Urbana de Factor X tras una incomodidad de Son Jey

"Tú, Will, representas el rap, la calle. (...) Hoy no pierde un género ni un artista. (...) Solamente más adelante entenderemos por qué pasan las cosas y así es siempre en la vida. La persona que hoy se despide de Factor X, pero sigue adelante con su mensaje, con su onda y con todo su flow es Will Cades", confirmó conmovida Carolina Gaitán.

Wilmar Rivas fue el primer acto en presentarse este sábado en Factor X e interpretó la canción Te Siento. Aunque los jurados reconocieron su talento, también le pidieron cuidar la afinación.

Descubre más: En fotos: el inicio de la etapa de enfrentamientos en Factor X

Además de Will Cades, quien estaba en riesgo de eliminación era Juan Felipe Sánchez, quien convirtió la reconocida salsa Llorarás en un rock que sorprendió a todos.

Por su parte, quien obtuvo el mayor puntaje de la noche fue el barranquillero Abraham Hawkings luego de interpretar Beat It de Michael Jackson.

Te puede interesar: La Gaita dejó al descubierto su pasión por el fútbol en la Champions League

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Piso 21 estrenó su nueva canción "Equivocado" junto a Santa Fe Klan