Clips

Carolina Gaitán dejó sin silla a Nicolás Becerra en Factor X

La Gaita destacó que "el show va a continuar" para el participante eliminado, pero no será en esta competencia musical.

2 Abr 2022 21:43Por: canalrcn.com

La actriz y cantante Carolina Gaitán, mentora de la categoría de hombres en la competencia musical Factor X del Canal RCN, tomó una difícil decisión este sábado al dejar sin una silla al participante Nicolás Becerra.

No dejes de ver: Carolina Gaitán a Jose Gaviria: “estás demente, hay un problema mental severo”

"Si esto sale bien, espero sentarme en una de esas sillas", dijo Nicolás Becerra antes de conocer la decisión de La Gaita. Por su parte, la cantautora española Rosana confesó que "yo no querría ser Caro esta noche".

Rosana le explicó a Nicolás Becerra que "probablemente si yo fuera Caro y tuviera que valorarlo esta noche... sería complicado".

"Caro definitivamente tiene muchos talentos que me encantaría aprender", aseguró Nicolás Becerra, a quien El Profe de Piso 21 le cuestionó uno de los gestos que hizo al terminar de cantar, aunque admitió que "a pesar de todos los errores a mí me gustó mucho".

La Gaita confirmó que "yo recuerdo esa primera audición y yo fui la primera en decirte que me derrito. Yo no dudo un segundo de tu capacidad vocal y no tiene nada que ver con la ronquera (que Nicolás confesó tener justo antes de su presentación). Tiene que ver con esa garra que hay que tener para poder pararse ahí a sortear lo que sea".

"Mi corazón, el show va a continuar para ti, pero no aquí en Factor X", concluyó Carolina Gaitán.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por la señal del Canal RCN, Nuestra Tele.

Descubre más: Jose Gaviria lanzó una fuerte advertencia al iniciar las sillas en Factor X

Te puede interesar: Factor X: Laura Barjum revela 3 pecados que debes evitar en la moda

Mira también: Orlando Liñán subió las graderías de una gran plaza para darle beso a una fan