Clips

Carlos Torres entrena y se ‘enfiesta’ al ritmo de un éxito de Piso 21

El apuesto actor quiso compartir a través de sus historias el gusto que tiene por el más reciente sencillo de los talentosos jurados del Factor X.

9 Abr 2021 18:39Por: canalrcn.com

Los integrantes de Piso 21 están felices por la gran aceptación que ha tenido su nuevo álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’ y aún más con su sencillo ‘Tan Bonita’, pues muchos artistas, colegas y sus fieles fans han adoptado la canción y la han puesto como himno de fiesta.

El más reciente en disfrutar de esta canción es el guapo actor Carlos Torres, quien en su cuenta de Instagram subió unas historias en medio de su entrenamiento con el single de la agrupación paisa de fondo, por lo que es evidente su gusto por este tremendo éxito.

Mira también: El divertido video en el que Maluma ‘vence’ en ciclismo a DIM Piso 21

 Qué palo este tema, brother la sacaron del estadio

Así se refirió el protagonista de la nueva producción de Nuestra Tele ‘La Nieta Elegida’, al sencillo de los jurados del Factor X con los que se ve que está enfiestado y con los que seguramente seguirá entrenando duro para seguir enamorando a las colombianas con su físico en redes sociales.

Carlos además luce en las fotos de su cuenta de Instagram un renovado look con el que lo veremos próximamente en una de las apuestas más grandes del Canal RCN para este 2021.

Mientras que llega ese momento sigamos bailando como rel al ritmo de ‘Tan Bonita’, sencillo que ya les trae alegrías a DIM, El Profe, Pablo y Lorduy.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.