Clips

Cantando en el hotel, así comparten ratos libres los actos del Factor X

Algunos participantes de la competencia se ven muy únicos en una historia que subió Tavo Botero, en medio de sus momentos de descanso.

19 Mar 2021 17:42Por: canalrcn.com

Tavo Botero es uno de los actos de la categoría de Jose Gaviria más activos en redes sociales y el talentoso joven quiso compartir en su cuenta de Instagram un momento de esparcimiento que tuvo con sus compañeros en medio de las grabaciones del Factor X.

Estos espacios en donde se toman un tiempo para desestresarse de la competencia, no lo pueden hacer de otra forma sino cantando y por eso es que se pueden ver algunos talentos del concurso sentados en un pasillo de hotel con guitarra en mano e interpretando una de las canciones más lindas que tiene Reik ‘Creo en ti’.

No dejes de ver: Piso 21 lanza el video de ‘Tan bonita’ con poderoso mensaje a la mujer

En el clip disfrutan de su tiempo libre Tavo, Madeiro y Jeimy por la categoría de Jose Gaviria, Lady por la categoría de Rosana, Simón y Julián por los grupos y el mismo Richie the Unicorn quien ya abandonó la competencia. Una de las mejores formas de prepararse vocalmente inclusive en los tiempos muertos y dejando así comprobado que aman la música con todo su ser y compartir sanamente sin ninguna rivalidad pese que tienen el mismo sueño.

Además es digno de aplaudir que a pesar de ser de distintas categorías, se ve que existe el mejor ambiente y una camaradería entre todos, un grupo con mucho feeling. 

Para no perderte su talento, no dejes de ver el Factor X este sábado y domingo a las 8 de la noche por Nuestra Tele. 

Mira también: ¡Él está aquí! Rafa Taibo te muestra el set renovado del Factor X